Canaryfly amplía sus conexiones entre Gran Canaria y Tenerife

La aerolínea canaria incorpora dos nuevas frecuencias entre las islas capitalinas y dobla su oferta, pasando de 9.000 a 18.000 plazas mensuales.

Un avión de Canaryfly durante un vuelo.

Un avión de Canaryfly durante un vuelo.

Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea Canaryfly sigue apostando por las conexiones canarias e incorporará dos nuevas frecuencias entre las dos islas capitalinas, Gran Canaria y Tenerife. A partir del próximo sábado los interesados en frecuentar esta ruta se verán beneficiados de este incremento de los vuelos por parte de la compañía local.

La propia empresa anunció mediante un comunicado los nuevos trayectos. Desde Gran Canaria a Tenerife las nuevas frecuencias estarán ubicadas a las 7:30 horas y las 16:00. Por su parte, los nuevos vuelos desde Tenerife a Gran Canaria quedan ubicados a las 8:30 horas y a las 15:00. Esta decisión de Canaryfly viene impulsada tras comprobar que es la ruta con más demanda de la compañía, y se suman a las dos ya existentes hasta ahora.

La frecuencia de traslados entre una isla y otra es mayor en los meses de verano, pero estas rutas llegan para quedarse. Tras la programación de verano, estos vuelos se mantendrán de forma permanente dentro de la programación de la aerolínea, estando ya disponibles en los canales de venta.

Según informa Canaryfly, el objetivo de este aumento en las vías de comunicación entre Gran Canaria y Tenerife permitirá transportar a más de 10.000 pasajeros al mes entre ambas islas. Además, esta decisión permite doblar las plazas ofertadas por la compañía hasta ahora, pasando de 9.000 a 18.000 mensuales programadas, o lo que es lo mismo, un total de 200.000 plazas durante el año.

Tracking Pixel Contents