Celebra la canariedad con un programa especial del Día de Canarias en el Dreams Lanzarote

Este hotel en Playa Blanca ha preparado una gran fiesta para un Día de Canarias en familia, con actividades para niños en Lanzarote

Zona de piscinas del Dreams Lanzarote.

Zona de piscinas del Dreams Lanzarote. / El Día

Nadie sabe mejor que Dreams Lanzarote Playa Dorada lo que significa ser canario, un orgullo y una suerte que se celebra el 30 de mayo Día de Canarias. Esta fortuna se festeja en este hotel en Playa Blanca con actividades para grandes y pequeños, que acercan la cultura, tradición y el patrimonio de unas islas de paisajes únicos, playas infinitas, un océano rico que conecta continentes y una gastronomía para saborear una canariedad de acento propio.

Este 30 de mayo celebra el Día de Canarias en la mejor ubicación de Lanzarote, con un programa especial para todas las edades. Dreams Lanzarote aprovecha todas las bondades que regala Canarias, que dan forma a un hotel en Playa Blanca donde celebrar un feliz Día de Canarias. Este hotel cinco estrellas se viste de color y fiesta para un fin de semana tematizado, que ofrecerá los sabores, la música, las tradiciones y los valores del archipiélago para compartir con visitantes y huéspedes la alegría del día de nuestra tierra.

Hotel Dreams Lanzarote.

Hotel Dreams Lanzarote.

 El 30 de mayo, Día de Canarias, este hotel familiar en Lanzarote abrirá talleres gastronómicos de gofio, mojos y vinos canarios, y vestirá sus instalaciones con la tematización completa de los restaurantes. Recetas y platos típicos de la gastronomía canaria ayudarán a huéspedes y visitantes a conocer más de la identidad e historia isleña, pero también a los canarios a disfrutar de esta festividad a través de sus ingredientes y sabores.

Este hotel en Playa Blanca, Lanzarote, ha organizado actividades para niños y no tan niños, con opciones para todas las edades y familias inspiradas en el folclore canario, en deportes tradicionales como la bola canaria, el palo canario, o la lucha canaria de mano del Club de lucha U. Yaiza. También desplegará toda la magia y diversión de juegos y talleres infantiles y familiares como la búsqueda del diablo de Timanfaya, en los que los reyes y reinas de la casa se adentrarán en los secretos de la isla de los volcanes. 

Entretenimiento día y noche en sus terrazas, bares y restaurantes, piscinas climatizadas y zonas verdes son solo algunos de los servicios que hacen destacar a este hotel cinco estrellas en Playa blanca, que tiene propuestas para todos los gustos, espectáculos con música en vivo, además de entretenimiento activo para los amantes del deporte.

 El Dreams Lanzarote Playa Dorada es el hotel que eligen los más pequeños, con una piscina con toboganes y que atesora también lugares pensados exclusivamente para los adultos, de paz y tranquilidad.

 Elegir dónde celebrar el Día de Canarias es muy fácil a orillas de una playa de arena blanca, en una localización pensada para unas vacaciones que incluyen el mejor spa de Lanzarote, tratamientos faciales, belleza y cosmética natural, carta de masajes y servicios personalizados en primera línea del Atlántico.

La experiencia 10 de la influencer Catha (@Catha23)

Cathaysa González, más conocida como @Catha23 en su perfil de Instagram, ha sido una de las huéspedes que ha disfrutado de este hotel en Playa Blanca, de la magia de Lanzarote y de unos días de relax en este oasis de calma en la isla.

Cathaysa González, Catha23, ha destacado del Dreams Lanzarote “sus instalaciones fantásticas, pero aún más el trato de todo el personal que trabaja en este establecimiento”. Además, la amplitud del hotel “también sorprende y hace que cada día descubras un lugar o un camino en el que no has estado antes”, que es algo que ella valora en cada uno de sus viajes.

Habitación del Hotel Dreams.

Habitación del Hotel Dreams.

 La también presentadora del programa de Televisión Canaria, ‘Como en Casa’, no ha dejado atrás los sabores de este hotel en Playa Blanca, que tiene “una oferta gastronómica que cambia a diario e integra el producto local con muy variadas formas de elaboración”. Como ha declarado, “en pareja, familia o incluso sola podría haber disfrutado mucho de mi estancia en Dreams Lanzarote Playa Dorada”. 

Ella ha aprovechado esta escapada romántica para “disfrutar de las vistas y atardeceres desde la tranquilidad de nuestra habitación y también dar paseos por el maravilloso entorno del hotel”. 

La influencer canaria Catha se ha dejado enamorar del Dreams Lanzarote Playa Dorada, un lugar que se llena de luz para este 30 de mayo, que la creadora de contenido define como la mejor época para viajar a Lanzarote porque son días “donde se va creando un ambiente muy festivo y entrañable” ideal para conocer más y mejor la isla.

 “Perderse por las carreteras y conocer la gastronomía local mientras descubres estos imprescindibles de Lanzarote es el mejor plan”, ha asegurado.

La influencer durante su visita al establecimiento.

La influencer durante su visita al establecimiento.

 Ella, experta en viajes y orgullosa de ser canaria, tiene entre sus top 5 para celebrar el Día de Canarias en Lanzarote lugares como el Mirador del Río, Los Jameos del Agua, la villa de Teguise, la Bodega Stratvs, y la Playa de Papagayo, joyas lanzaroteñas conectadas con el Dreams Lanzarote Playa Dorada . Para Cathaysa González, “Lanzarote es un museo en sí mismo”, gracias a la arquitectura que “sigue el legado del gran César Manrique, con casas blancas que contrastan con el manto de lava volcánica” para “un paisaje espectacular por donde quiera que mires”.