Elaborado en Canarias (XLVIII)

Calidad total, líder en industria cárnica con mejora continua

La empresa canaria familiar tiene la mayor planta de autoconsumo industrial de Gran Canaria

Calidad total, líder en industria cárnica con mejora continua

Calidad total, líder en industria cárnica con mejora continua

Jucarne es empresa canaria de carácter familiar fundada por Juan Miguel Cabrera Bonilla, con más de 35 años de experiencia en el sector cárnico, con sede en Gran Canaria y desde allí distribuye sus productos a nivel regional, así como a algún mercado de exportación.

Su actividad principal es la fabricación y envasado de productos cárnicos tanto frescos como elaborados y los dos pilares fundamentales sobre los que se asienta su organización son la calidad y el servicio.

Es una empresa pionera en el mercado canario, que apuesta decididamente por un equipo humano preparado y cualificado, donde cada trabajador se siente parte de la empresa.

Esta industria, que nunca ha dudado en seguir el camino de la innovación y de la vanguardia tecnología, lo ha logrado gracias a estar a la altura de las grandes del sector a nivel nacional y convertirse en líder de su categoría a nivel insular.

La filosofía de Jucarne es la reinversión de los beneficios para su mejora

Su filosofía es la reinversión de los beneficios para mejorar procesos y productos que los hace ser mejores y competitivos, además de estar en la búsqueda de renovación en I+D.

Esta innovadora empresa lo ha logrado gracias a un gran esfuerzo coordinando a su equipo humano. Lo forma continuamente, lo motiva, lo integra y lo hace participativo con los objetivos de Jucarne, para ofrecer a sus clientes la calidad y garantía que sus productos merecen.

La calidad total es la razón de ser de Jucarne. Prueba de ello es que ha sido la primera industria cárnica en Canarias en obtener el certificado IFS en el año 2011.

La mejora continúa en su filosofía de trabajo. Pasa de tener una nave alquilada de 500 metros a tener una industria con más de 20.000 m2 y con su innovación constante, busca las mejores soluciones para dar el mejor servicio al clientes.

La evolución de un trabajo en equipo lo demuestra, pasando de ser una empresa importadora de productos cárnicos a convertirse en industria cárnica.

Jucarne mantiene una gestión activa de su responsabilidad social empresarial. El respeto al medio evita la contaminación y minimiza la generación de residuos. Racionaliza recursos naturales y energético. Ahora en su industria tiene la mayor planta de autoconsumo industrial montada en Gran Canaria.