Repsol ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar en sus repostajes con descuentos que oscilan entre los 5 y los 20 céntimos por litro, dependiendo de los suministros contratados con la compañía. Hasta el pasado 31 de marzo, aquellos que pagaban con la aplicación Waylet podían disfrutar de un descuento adicional de 10 céntimos, pero esta promoción ha finalizado. Aun así, los conductores pueden canjear el saldo acumulado en Waylet durante el último año en cualquier momento, lo que podría permitirles obtener un depósito gratis.

Las grandes petroleras, incluyendo Repsol, siguen ofreciendo ayudas a sus clientes, aunque estas son mucho menos cuantiosas que en el pasado. Actualmente, los descuentos no superan los 5 céntimos por litro. El año pasado, el gobierno español lanzó una campaña de ahorro de 20 céntimos por litro que se extendió hasta finales de año debido a que los precios de los carburantes no bajaban. En un primer momento, se había previsto que la campaña se mantendría hasta junio, pero finalmente se prolongó hasta diciembre.

Campaña

Estación de servicio de Repsol

Repsol aprovechó la campaña de ahorro estatal para ofrecer un descuento adicional de 10 céntimos por litro a los clientes que pagaran con Waylet. La promoción tuvo tanto éxito que en apenas un mes fue descargada por 4,5 millones de personas. Aunque la ayuda del gobierno ha desaparecido, varias compañías petroleras, incluyendo Repsol, mantuvieron sus promociones durante el primer trimestre de 2023.

Los clientes de Repsol pueden ahorrar entre 5 y 20 céntimos por litro en función de los suministros que tengan contratados con la compañía. Aquellos que paguen con Waylet obtendrán un ahorro de 5 céntimos por litro, mientras que aquellos que tengan un contrato de luz con la compañía y paguen con Waylet obtendrán un descuento de 10 céntimos. Si a esto se añade la calefacción, la bonificación aumenta hasta los 15 céntimos, y si se instalan placas solares, los clientes pueden ahorrar hasta 20 céntimos por litro.