¿Quieres una casa de ensueño? Esta espectacular opción prefabricada con porche podría ser tuya por solo 17.000 euros

Esta casa prefabricada es una solución perfecta para aquellos que buscan una vivienda elegante y moderna a un precio razonable

Vivienda prefabricada Volta.

Vivienda prefabricada Volta. / E. D.

Las casas prefabricadas se han convertido en una solución cada vez más popular para aquellos que buscan una vivienda rápida, fácil y asequible en España. Este nuevo concepto de vivienda ha dado lugar a una tendencia creciente en el sector de la construcción, ofreciendo opciones para todos los gustos, presupuestos y necesidades.

Si estás buscando una vivienda modular y no quieres pagar una hipoteca, debes saber que hay opciones disponibles por tan solo 17.000 euros. Una de las alternativas más interesantes en el mercado es el modelo VOLTA de la constructora de viviendas modulares Maestro Casas. Este modelo se caracteriza por su diseño moderno y su construcción con madera nórdica de primera calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda familiar o una casa de invitados en un terreno propio.

Además, Maestro Casas destaca que estas viviendas prefabricadas están diseñadas para durar toda la vida, lo que las convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una inversión a largo plazo. La calidad de los materiales y la tecnología de vanguardia utilizada en la construcción de estas viviendas garantizan un alto nivel de confort y calidad de vida.

Las casas prefabricadas también son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que están construidas con materiales eficientes y sostenibles energéticamente. Además, el proceso de construcción es más rápido y eficiente que el de la construcción tradicional, lo que reduce el impacto ambiental y permite ahorrar tiempo y dinero.

Es importante destacar que la vivienda prefabricada VOLTA de Maestro Casas no es la única opción asequible que ofrece esta constructora. En realidad, existen otros modelos de vivienda de muy buena calidad y a precios competitivos, como la vivienda Duero, disponible por 15.986 euros, y la vivienda Manitoba, que se puede adquirir por tan solo 12.777 euros.

La vivienda Duero es un modelo de vivienda unifamiliar de dos dormitorios, con una superficie total de 34 metros cuadrados. Esta vivienda también está construida con madera nórdica de primera calidad y cuenta con un diseño moderno y funcional. Además, la vivienda Duero incluye todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente, como cocina, baño completo y salón.

En cuanto a la vivienda Manitoba, esta es una opción aún más asequible, ideal para aquellos que buscan una solución de vivienda rápida y económica. Este modelo de vivienda modular cuenta con una superficie de 25 metros cuadrados y está diseñado para ser utilizado como un estudio, una oficina o incluso como un alojamiento turístico.

Maestro Casas ofrece varias opciones de vivienda prefabricada a precios asequibles, que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Con modelos como la vivienda Duero y la vivienda Manitoba, es posible obtener una vivienda de calidad y funcional sin tener que hacer una gran inversión.