AFC Fincas se posiciona como referente en la administración de fincas en Tenerife

Esta sociedad, que pertenece al grupo AFC Abogados, se constituye en 2016 | Su estrategia se basa en una gestión eficaz de los servicios, garantizando ahorro y calidad

Arantxa Figueroa, fundadora de AFC Fincas.

Arantxa Figueroa, fundadora de AFC Fincas. / El Día

El Día

El Día

La empresa AFC Fincas, especializada en la gestión de comunidades de propietarios, ha logrado incorporar dentro de este mercado un concepto vanguardista en lo que se refiere a la gestión de la administración de fincas.

AFC Fincas, sociedad constituida en el año 2016 y que pertenece al grupo AFC Abogados, presta servicios como administradores de fincas colegiados en la isla de Tenerife. Durante los siete años que llevan operando en este mercado han conseguido convertirse en un referente dentro de este sector de actividad, debido al reconocimiento que mantiene en plaza y el volumen de clientes. Actualmente, prestan servicios a diferentes comunidades de propietarios de edificios localizados en la Isla.

En este periodo de actividad, les ha permitido desarrollar un concepto de administración de fincas, focalizado en prestar un servicio profesional, que permita generar valor añadido a las comunidades. La estrategia de la empresa se ha basado en una gestión eficaz de los servicios, garantizando ahorro y calidad, con una comunicación constante, pero sobre todo con un compromiso total de cercanía, accesibilidad y confianza.

«Nuestro objetivo es generar valor añadido para las comunidades de propietarios»

Arantzxa Figueroa

— Fundaroda de AFC Fincas

AFC Fincas, de manera exclusiva, engloba en sus servicios para las comunidades: la gestión administrativa y contable de manera recurrente, el control y economía del presupuesto con optimización de los recursos, y un departamento jurídico integrado, que permite solventar y acelerar cualquier reclamación de carácter administrativo.

AFC Fincas, mantiene un equipo de profesionales compuesto por abogados y economistas, que cuentan con una larga trayectoria dentro de este sector de actividad.

Amplia formación

La fundadora de AFC Fincas, Arantxa Figueroa Cruz, natural de Tenerife y abogada en ejercicio desde el año 2005, ha desarrollado su carrera profesional en destacados despachos nacionales y regionales, y cuenta con una amplia formación en materia del derecho y asesoramiento empresarial.

En el año 2005 constituye el despacho AFC Abogados –en el que figura actualmente como socia y directora–, especializado en derecho civil, administrativo, mercantíl y urbanístico.

Según la directora de AFC Fincas: «Nuestro objetivo es mantener la misma línea de negocio, prestando un servicio de calidad por profesionales cualificados, generando valor añadido para las comunidades de propietarios, pero sobre todo cercanía, accesibilidad y confianza».