Desde 38.500 euros: estas son las viviendas que ofrece Solvia en Santa Cruz de Tenerife

El portal inmbobiliario dispone de una catálogo de ocho pisos en venta en la provincia occidental de Canarias

Uno de los edifcios con pisos en venta en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Uno de los edifcios con pisos en venta en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. / El Día

Un piso de una habitación por 38.500 euros es la oferta más barata del portal inmobiliario Solvia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Las últimas novedades de la web inclyen un total de ocho viviendas en las islas occidentales, la más cara por 111.700 euros.

Se trata de una de las páginas del negocio inmobiliario que gana más adeptos durante los últimos meses y que cuenta entre su catálogo con un amplio abanico de propiedades. En el caso de la provincia tinerfeña, en estos momentos dispone de seis casas en La Gomera y dos en Tenerife.

Las dos viviendas a la venta en la isla capitalina son, precisamente, las más caras de la lista. Por casi 112.000 euros se ofrece un piso en La Cuesta, con tres habitaciones y garaje y cuya principal desventaja es se encuentra en una quinta planta sin ascensor.

Mucho más económica es el piso que se vende en la zona de la Vega de La Laguna: tres habitaciones en un segundo piso de 76 metros cuadrados por 73.000 euros.

Promoción en La Gomera

Las seis viviendas en venta en Solvia en La Gomera se corresponde con una promoción de obra nueva de viviendas en el municipio de Vallehermoso. Seis pisos de una o dos habitaciones en un edificio de dos plantas y cuyo precio de venta oscial entre los 38.500 a los 67.400 euros.