Binter tiene el vuelo perfecto para una escapada romántica desde Canarias este fin de semana

La aerolínea oferta plazas para viajar entre el viernes y el domingo a varios destinos nacionales

Fin de semana previo al Carnaval y antes de que se celebre San valentín el próximo martes. Días perfectos para una escapada romántica a algún destino incluso fuera de Canarias y para ello Binter tiene la respuesta.

La compañía aérea ofrece varios trayectos a buen precio desde el Archipiélago a varios destinos nacionales, dentro de la programación semana que mantiene la aerolínea para conectar con la Península. Con salida desde Tenerife Norte el viernes y regreso al mismo aeródromo el domingo, permite pasar unos días en localidades como Vigo, Jerez o A Coruña.

Sin embargo, otros dos son los más económicos para este viaje exprés: Zaragoza y Asturias. En el caso del primer destino, permite trasladarse hasta la ciudad por 125 euros por persona. Una cifra que se eleva un poco hasta los 137,5 por pasajero en el caso de la comunidad autónoma del Norte del país.

Ofertones

Si la idea de viajar no corre tanta prisa sino que se plantea como regalo del Día de los Enamorados, Binter Canarias mantiene abierta la promoción Green Days, que permite adquirir, hasta el 20 de febrero, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y los destinos exteriores de la aerolínea.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Vitoria - Gasteiz, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Granada, Jerez de la Frontera, Mallorca y Menorca, desde 25,60 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y San Sebastián y Vitoria - Gasteiz, cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Esta promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con destinos de Italia, Francia, Portugal y África. De esta forma, se pueden adquirir billetes para volar a Lille, Toulouse, Venecia, Florencia, Madeira, Ponta Delgada y Marrakech desde 63.80 euros, precio de los vuelos entre Tenerife y Madeira si se compra ida y vuelta.