Estos son los vuelos más baratos de esta semana en Canarias

Los billetes se podrán comprar hasta el próximo lunes 20 de febrero

Binter lanza en febrero una nueva promoción de Green Days que permite adquirir, hasta el 20 de febrero, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y los destinos exteriores de la aerolínea.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vdeigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Vitoria - Gasteiz, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Granada, Jerez de la Frontera, Mallorca y Menorca, desde 25,60 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria y San Sebastián y Vitoria - Gasteiz, cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Esta promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con destinos de Italia, Francia, Portugal y África. De esta forma, se pueden adquirir billetes para volar a Lille, Toulouse, Venecia, Florencia, Madeira, Ponta Delgada y Marrakech desde 63.80 euros, precio de los vuelos entre Tenerife y Madeira si se compra ida y vuelta.

Calidad del servicio

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Madeira, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Además, la compañía aérea facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

La promoción de los Green Days estará activa hasta el lunes 20 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 13 de abril y el 15 de junio. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.