La sostenibilidad, factor clave para vender más y mejor al mercado internacional

El próximo martes 31 de enero a las 10 horas, la Cámara de Comercio, junto con el consorcio Enterprise Europe Network en Canarias, organiza la jornada virtual “Cómo rentabilizar la sostenibilidad en la internacionalización de mi empresa” Esta jornada ofrecerá una guía a las empresas participantes sobre cómo convertir sus esfuerzos en ser sostenibles en mayores oportunidades de negocio en el mercado internacional.

La sostenibilidad se ha convertido en un elemento diferenciador para las empresas a la hora de competir a nivel internacional. No sólo los consumidores globales han incorporado la responsabilidad medioambiental como un factor decisivo de compra, sino además organismos multilaterales, como las Naciones Unidas o la Unión Europa, apuestan en sus concursos internacionales por proveedores que cuenten con productos o servicios adaptados a los retos de desarrollo sostenible.

Puede inscribirse a la jornada virtual a través del web www.een-canarias.org o ampliar información a través del teléfono 922 100 407.