Más de 2.000 certificados digitales en 2022 agilizan los trámites de las empresas de la provincia
El Certificado Digital es el equivalente digital a un documento de identidad que permite a sus titulares identificarse en la red, así como firmar documentos y realizar cualquier trámite burocrático con la Administración de manera ágil y rápida.
Esta herramienta permite tanto a la ciudadanía en general como a las empresas en particular reducir los tiempos de espera para presentar documentos, consultar y descargar información oficial y recibir notificaciones de una manera más cómoda al ahorrar los desplazamientos.
La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, como parte de su labor para apoyar el tejido empresarial de su demarcación, emite a través del servicio Camerfirma los Certificados Digitales que identifican tanto a personas físicas como jurídicas. Solo a lo largo del año 2022, más de 2000 personas y empresas asistieron a la sede cameral para disponer de su certificado digital, o renovarlo cuando caduque.
Cualquier persona interesada puede solicitar más información en el correo camerfirma@camaratenerife.es
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