Costa Adeje ha sorprendido en su presentación en Fitur con una apuesta arriesgada que ha combinado el humor con el lujo y la variedad de oferta que distingue al destino. Con la introducción del concejal de Turismo, Adolfo Alonso Ferrera, quien ha indicado que “la mejor promoción de un destino es conocerlo y trasladar las experiencias que se viven en el destino”. De esta forma y a través de la teatralización de los actores que dan vida a los personajes de Bertín Osborne y Joaquín en Las Mañanas de Kiss fm, Costa Adeje ha conseguido comunicar de forma singular y divertida las fortalezas de un destino que sigue apostando por la calidad, la excelencia y la vanguardia. El acto de presentación de Costa Adeje ha estado presidido por el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de Turismo y Deportes, Adolfo Alonso Ferrera, y la edil de Seguridad y Bienestar Comunitario, Mercedes Vargas Delgado.

Rodríguez Fraga ha indicado que “el concepto que para nosotros tiene la transversalidad del turismo, como un elemento vertebrador de todas las políticas, porque ya todo lo que ocurre en nuestro territorio tiene que ver con el turismo. El posicionamiento que Costa Adeje tiene dentro de Tenerife y dentro de Canarias, es una posición ventajosa en los elementos claves y fundamentales que es la rentabilidad, cuatro puntos por encima de la media, tenemos una ocupación que ha alcanzado ya el nivel previo a la pandemia”.