La Red CIDE: mejorando la competitividad de las empresa a través de la innovación

Innovar no es una opción. Es un requerimiento necesario de cualquier empresa que quiera mantener niveles de competitividad y perdurar en el tiempo.

Es por ello que el objetivo del servicio de la Red CIDE (Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial) de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife es contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes mediante la integración de la innovación en su estrategia empresarial, ofreciendo acompañamiento adaptado a las necesidades de cada empresa, guiándolas para incrementar su actividad innovadora, identificando líneas de ayudas para sus proyectos y conectándolas con el ecosistema.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) cofinanciado por el Feder, con una cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020. www.redcide.es