dormitorum sortea un coche por Navidad

Modelo MG Zs que sortea dormitorum

Modelo MG Zs que sortea dormitorum

La empresa líder del descanso canario sortea un coche en su perfil de Instagram. Anunciarán a la persona ganadora el día de Reyes Magos.

Los de la Gente Despierta están sorteando un coche MG ZS en su perfil de Instagram para dar el pistoletazo de salida al 2023. dormitorum es la cadena de colchones más rentable de España y quiere que sus seguidores se sientan recompensados por la confianza depositada en la marca. Por ello, ha decidido lanzar un sorteo entre sus seguidores.

El sorteo es válido para toda España, pero la entrega será en Tenerife, Gran Canaria o Madrid. La participación está abierta hasta el 4 de enero a las 23:59 horas de la noche para todas aquellas personas que sean mayores de edad, de cualquier nacionalidad y que tengan domicilio en España. Estas condiciones junto con el cumplimiento de la mecánica del concurso (todo ello explicado en las bases legales) son los únicos requisitos para poder participar.

Entrar en el sorteo es muy sencillo y basta con seguir los siguientes pasos: pinchar en la lupa en Instagram y escribir en el buscador @dormitorum para acceder a su perfil; seguir la cuenta de @dormitorum; buscar y acceder a la publicación fijada en su muro en la que se puede leer “sorteo”; compartirla en stories y mencionar a un amigo en los comentarios. Cuantos más usuarios menciones más posibilidades tendrás de ganar el premio. La empresa explica cómo hacerlo en un vídeo que ha grabado específicamente y que también podrás encontrar en su perfil. Además, distintas personalidades reconocidas como Noel Bayarri, Lola Ortiz y Suso Álvarez, entre otros, han sido partícipes del sorteo, que está teniendo una gran acogida en Instagram.

El modelo MG ZS es uno de los más vendidos de 2022

El coche sorteado es totalmente nuevo y se entrega ya matriculado. Se trata del modelo MG ZS Comfort 1.5 de 106 CV con caja manual de 5 velocidades y motor de cuatro cilindros en línea de gasolina. Cuenta con cinco puertas para un mejor acceso al vehículo y grandes tecnologías como la conectividad mediante Apple Car Play o Android Auto, lo que permite conectar el teléfono móvil al coche para llamar por teléfono, escuchar música o poner el gps, entre otras. El color estará sujeto a la disponibilidad en función de dónde se realice la entrega.

Podrán participar hasta el 4 de enero las personas que sean mayores de edad

MG es una marca que está en expansión y este año va a facturar más de 125 millones de euros. En lo que va de año ha crecido un 962,5 %. El MG ZS es uno de los coches más vendidos de este año con más de 1.100 unidades comercializadas. En 2023, espera triplicar su facturación.

El mejor regalo de Reyes

El sorteo, al igual que las bases, se hará ante notario una vez cerrado el periodo de participación y el ganador se anunciará el próximo 6 de enero en el Instagram de dormitorum. Es el regalo soñado de estas Navidades. Para cualquier duda que te surja, puedes consultar las bases legales del sorteo en su biografía de Instagram. ¡Participa y llévatelo a casa!