Pistoletazo de salida a la III Semana del Comercio de La Gomera

El Día

El Día

La Delegación de la Cámara de Comercio de La Gomera y el Cabildo Insular de esta isla han puesto en marcha la III Semana del Comercio, iniciativa con acciones de dinamización del comercio local cuyo objetivo es promover las compras en el pequeño comercio, dar visibilidad al mismo y fidelizar su clientela.

El sábado 10 de diciembre, a las 10.00 horas, en el Centro de Visitantes de San Sebastián, se inaugura un showroom para la exhibición de productos de pequeños y medianos comercios de la isla. Asimismo, se celebrará un acto en el que se homenajeará a los comercios de la isla, con diferentes menciones especiales que ponen en valor su trayectoria en el sector y características como la innovación, la adaptación a las nuevas necesidades del mercado y la colaboración en las campañas dinamizadoras.

La programación contempla el desarrollo de actividades infantiles, actuaciones musicales, actividades de formación, sorteos, exhibiciones gastronómicas y coctelería. Para más información pueden contactar con la Delegación de la Cámara en La Gomera en el teléfono 922 161 141.