El pasado día 1 de diciembre culminaba la formación «Ecommerce y Marketing Digital» última formación realizada en 2022 gracias a la subvención directa recibida por parte del Cabildo de El Hierro desde el Área de Empleo y Desarrollo Económico. En total se han realizado 7 acciones entre las que se encuentran formaciones y programas formativos, para la mejora y preparación de las ventas, escaparatismo, digitalización, idiomas, atención al cliente, rentabilidad de las empresas, etc. jornadas sobre comercio exterior y la colaboración en la dinamización comercial del pasado mes de noviembre «Impulsa el Hierro».

Siendo nuestro principal objetivo el fomento de la competitividad del tejido productivo de la isla para su puesta en valor dentro y fuera de El Hierro. Destacando que tanto para las acciones formativas y jornadas de información se han inscrito más de 50 empresarios y emprendedores de la isla, lo que significa un 53% más de inscripciones con respecto al año 2021. Al igual que en la dinamización donde participaron un 60% más de comercios. Todo un éxito que confirma la apuesta por este tipo de acciones.