Cepsa celebra un importante ciclo de mesas de diálogo con el que se persigue favorecer el acercamiento y el intercambio de buenas prácticas entre la Compañía y la comunidad canaria, a través del potencial y la experiencia de sus profesionales 

En esta ocasión, el título es `Revolución 5.0: las personas, corazón de la transformación digital´, las aportaciones realizadas por los/as integrantes de la mesa tendrán el foco puesto en aclarar en qué consiste verdaderamente la transformación digital, distinguiendo entre lo que es y lo que no es, y en cómo pueden y deben afrontarla las empresas, así como cualquier otra entidad, dejando patente que la clave no solo está en las plataformas tecnológicas, sino especialmente, en la capacitación y el cambio cultural de las personas que las conforman.

Las estrategias de gestión del cambio más exitosas a la hora de afrontar un proyecto digital, y cómo conseguir la implicación de los altos mandos en la capacitación digital y en los procesos de cambio serán, asimismo, abordados. En esa línea, se hablará de cómo conseguir mejorar la madurez digital de los empleados y su atracción por ese ámbito, logrando que entiendan su trascendencia. Las nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a las nuevas tecnologías, y las nuevas experiencias para el cliente, tendrán también su papel en las intervenciones.

Y siempre con las personas como motor, como corazón de cualquier transformación, también la digital.

Diálogos en acción, revolución 5.0

Inscríbete aquí.

Diálogos en Acción es un proyecto impulsado por el Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz en el que profesionales expertos de la compañía dan a conocer su experiencia y conocimientos sobre distintos temas de interés para la sociedad. Tras ello, se genera un diálogo con agentes de diversos sectores y ámbitos relacionados con la materia invitados a participar.