Cepsa celebra un importante ciclo de mesas de diálogo con el que se persigue favorecer el acercamiento y el intercambio de buenas prácticas entre la Compañía y la comunidad canaria, a través del potencial y la experiencia de sus profesionales
En esta ocasión, el título es `Revolución 5.0: las personas, corazón de la transformación digital´, las aportaciones realizadas por los/as integrantes de la mesa tendrán el foco puesto en aclarar en qué consiste verdaderamente la transformación digital, distinguiendo entre lo que es y lo que no es, y en cómo pueden y deben afrontarla las empresas, así como cualquier otra entidad, dejando patente que la clave no solo está en las plataformas tecnológicas, sino especialmente, en la capacitación y el cambio cultural de las personas que las conforman.
Las estrategias de gestión del cambio más exitosas a la hora de afrontar un proyecto digital, y cómo conseguir la implicación de los altos mandos en la capacitación digital y en los procesos de cambio serán, asimismo, abordados. En esa línea, se hablará de cómo conseguir mejorar la madurez digital de los empleados y su atracción por ese ámbito, logrando que entiendan su trascendencia. Las nuevas oportunidades de negocio que surgen gracias a las nuevas tecnologías, y las nuevas experiencias para el cliente, tendrán también su papel en las intervenciones.
Y siempre con las personas como motor, como corazón de cualquier transformación, también la digital.
Diálogos en Acción es un proyecto impulsado por el Comité de Enlace Cepsa-Santa Cruz en el que profesionales expertos de la compañía dan a conocer su experiencia y conocimientos sobre distintos temas de interés para la sociedad. Tras ello, se genera un diálogo con agentes de diversos sectores y ámbitos relacionados con la materia invitados a participar.