Hoy empieza la semana negra en España y en EL DÍA no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a nuestros lectores una oferta especial y limitada.

A partir de hoy y solo hasta el lunes 28 de noviembre hacerse suscriptor de EL DÍA tiene descuento. Y no un descuento cualquiera, un 50% sobre la tarifa anual para que puedas acceder a toda la información de tu localidad durante 12 MESES. ¡Has leído bien! Por menos de 2€ al mes, 365 de acceso ilimitado a todas las noticias que te interesan.

¡Suscribirte es muy fácil! Regístrate en 1 minuto y accede a nuestra promoción de Blackfriday. Recuerda que, para crear tu cuenta, deberás confirmar tu correo electrónico que recibirás en tu bandeja de entrada.

La suscripción anual de EL DÍA , da acceso no sólo a todas las noticias exclusivas del diario, sino también a las noticias de última hora de una web concebida para acompañar en el día a día a los gallegos y ayudarles a entender lo que sucede. También permite leer los suplementos y disfrutar de todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional.

¿Pero cuales son las ventajas que tendrás por solo 17,5€?

  • Recibirás Noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias y Artículos de Opinión de Periodistas especializados ¡También en tu mail!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas organizadas por La Provincia.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  • Jugar online al pasatiempo más famoso de EEUU, el wordle y entrena tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios en cada noticia y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!

Este descuentazo solo estará vigente hasta el próximo lunes 28 de Noviembre!