Aguas de Teror es una marca vinculada a nuestro territorio y a todas las personas que lo conforman. Nace en el municipio de Teror y actúa como embajadora del mismo llevando sus valores por toda Canarias en forma de agua. Es por ello que podemos decir que es la única que nace con alma

Este 2022, Aguas de Teror ha cambiado la manera en la que se presenta. En sus botellas podemos ver el paisaje de las montañas y barrancos donde se encuentran sus manantiales y sus etiquetas nos desvelan qué es lo que les mueve a seguir en su trabajo diario, en ellas leemos: “Tener alma es algo que no se toca pero se siente. Es tener ganas de hacer las cosas bien. Es ser auténtico, agradecido, comprometido con los que te rodean. Es creer en el esfuerzo y en la superación. Tener alma es cuidar de tu tierra, de tus tradiciones y de tu gente.”

LA HISTORIA DE UN AGUA QUE NACE CON ALMA

Ese espíritu es el que quieren contagiar a todos los que le rodean: conciudadanos, trabajadores, aguadores, colaboradores, clientes y amigos. Porque Aguas de Teror es sinónimo de “hecho a mano” con el alma puesta en cada gota de agua de sus botellas, en cada etiqueta y en cada reparto.

LA HISTORIA DE UN AGUA QUE NACE CON ALMA

Por las condiciones de la tierra que las nutren, sabemos que no hay dos aguas minerales iguales, pero Aguas de Teror se diferencia, además, por poner en valor el servicio que presta y por su contribución a la sociedad.

Esta empresa ha sido pionera en promover una economía circular y cabe destacar asimismo otras iniciativas de promoción de la sostenibilidad y de la responsabilidad social a través de su apoyo al deporte y la vida saludable. Con estas acciones buscan impactar positivamente en la sociedad, trabajar por la tierra y verla florecer, aportando su gota de agua.

Premio Agripina

Para contarnos la historia de una gota de agua, una que decidió ser agua de Teror, la compañía ha elaborado una pieza publicitaria muy especial. Se trata de un corto de animación, creado viñeta a viñeta, con un estilo fiel a la tradición y que el pasado 17 de noviembre fue merecedor de un galardón en el festival de referencia de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación, los Premios Agripina. Más información: www.premiosagripina.es/nace-con-alma