En CEOE Tenerife son conscientes de que hay diferentes maneras de cumplir los objetivos y planificar cómo lograr el crecimiento de las empresas en nuestras islas, por ello, con el apoyo del Cabildo de Tenerife, la Red Tenerife Mentoring ha iniciado sus programas formativos para maximizar los recursos y el potencial de las compañías canarias. 

En la primera de estas jornadas tuvo lugar el webinar “Claves para maximizar el potencial de tu empresa” y ha contado con la asistencia de más de 18 mentees y mentores. En esta conferencia, han podido conocer de la mano de Pol Hortal, co-fundador de empresas como BSIDE, DSeed, First Venturing y UNIKO, las diferentes maneras de maximizar los recursos y el potencial que ya existen dentro de las empresas así como los principales métodos y claves para poder ser más competitivos en la gestión de las mismas.  

Junto a la labor formativa, la Red Tenerife Mentoring sigue organizando acompañamientos a empresas de diferentes sectores de las islas. Los mentores de la Red continúan ayudando a sus mentees a ser más competitivos en el tejido empresarial canario. De manera prioritaria, se asesora a empresas pertenecientes al sector de la moda, que lleva varios años experimentando un proceso de transformación que afecta a la industria del textil-confección en su totalidad. 

Hasta finales de este año se seguirán organizado reuniones entre los mentees y empresas asociadas a CEOE Tenerife, con la finalidad de que puedan debatir y consultar diferentes temáticas, y de esta manera complementar sus mentorías, con acercamientos por parte de directivos y empresarios, pertenecientes a su sector, de las Islas Canarias. 

Las bases pueden consultarse en https://ceoe-tenerife.com/mentoring/