El jueves 22 de noviembre tendrá lugar la jornada informativa Internet como herramienta para acceder a los mercados exteriores, dirigida a pymes y profesionales que deseen internacionalizar su negocio. Durante la sesión, se asesorará a los participantes sobre cómo emplear eficazmente su página web y sus redes sociales convirtiéndolas en herramientas para atraer clientela de fuera de Canarias.

Asimismo, cada empresa participante tendrá la oportunidad de que un experto en internacionalización digital valore de forma individualizada su situación.

La inscripción puede realizarse en la web de la Cámara (www.camaratenerife.com). Este taller se realiza bajo el marco de la la Red EEN, programa para la internacionalización que permite a las empresas canarias acceder a una red de expertos en toda Europa y una base de datos empresarial con más de 2.000 oportunidades de negocio, con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife. Las personas que deseen ampliar información sobre estos servicios pueden ponerse en contacto con eentenerife@camaratenerife.es