Vueling, compañía perteneciente a IAG, pone hoy a la venta tres nuevas rutas directas que conectarán Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote con el aeropuerto de Londres Gatwick a partir de la próxima temporada de invierno.

La ruta que enlazará Londres Gatwick con Tenerife empezará a operar el 6 de diciembre, con tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingo); la de Gran Canaria inicia operaciones el 7 de diciembre, con dos frecuencias semanales (miércoles y sábado); y por último, la conexión con Lanzarote, a partir del 8 de diciembre, tendrá dos frecuencias semanales (jueves y sábado).

El lanzamiento de estas rutas se enmarca dentro del plan de transformación de Vueling en el proyecto Advanced Network Design. La compañía está poniendo especial énfasis en la desestacionalización de su oferta, con el lanzamiento de rutas a destinos atractivos durante la temporada de invierno.

Sobre Vueling

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es clave en la conectividad en España, el mercado doméstico más grande de Europa. Para este verano 2022, la compañía cuenta con una red de más de 330 rutas de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321. En 2021, Vueling ha ganado el premio World Airline Awards como la Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa. Como parte de IAG, Vueling comparte la visión de liderar la materia de sostenibilidad dentro del sector aéreo mundial. Es por ello que la compañía desarrolla todas sus acciones en el marco del programa Flightpath Net Zero, mediante el cual se ha establecido el objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de CO2 en el año 2050