A menudo el verano está asociado a la felicidad, y no es un decir, la ciencia lo confirma. Más horas de luz, el calorcito agradable, el olor a protector solar, los baños en la playa, largas sobremesas con amigos o familia, y por supuesto, las vacaciones que dan esa sensación de libertad.

Muchas son las razones por las que podemos confirmar que Canarias es, sin duda alguna, el lugar idóneo donde disfrutar de las mejores vacaciones de verano. En primer lugar, por su clima, que favorece los planes al aire libre, desde hacer deporte hasta disfrutar de un atardecer en una terraza.

Las Islas Canarias ofrecen a sus visitantes una amplia gama de paisajes naturales donde disfrutar al aire libre: mar y montaña. El archipiélago canario, con su encanto particular y sus peculiares paisajes, lo convierten en el destino perfecto para viajar en familia, pareja o amigos.

Las privilegiadas ubicaciones con las que cuentan los establecimientos de Barceló Hotel Group, aportan un motivo para el residente canario en los que vivir y descubrir nuevas experiencias. 

Lanzarote, isla de volcanes EDUARDO MCONDE

Lanzarote, isla de volcanes

Más allá de un destino turístico al uso, visitar Lanzarote ofrece disfrutar de su isla con los cinco sentidos de un paisaje único y casi lunático, donde el turista además podrá hospedarse en el Barceló Lanzarote Active Resort. Ubicado en primera línea de playa en Costa Teguise, e inspirado en un espíritu enérgico, es ideal para los amantes no solo del deporte y el bienestar, sino para aquellas personas que quieran disfrutar de la mejor oferta gastronómica y de ocio. 

Fuerteventura, playas kilométricas EDUARDO MCONDE

Las playas kilométricas de Fuerteventura

Para los amantes del mar y todas las actividades que giran en torno a él, la isla de Fuerteventura se presenta como la opción perfecta para ellos. En la isla de las playas infinitas, la cadena hotelera pone a disposición del visitante un recién reformado espacio, ofreciendo una tranquilidad inigualable que invita a la desconexión. El Barceló Fuerteventura Beach Resort se ubica cerca del puerto deportivo El Castillo, facilitando el acceso a una gran variedad de actividades, y brindando así una experiencia completa para llevarse de vuelta a casa. 

Gran Canaria, desde la ciudad hasta el mar

Gran Canaria, desde la ciudad hasta el mar

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, posee una localización especial en el corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Junto al Parque Doramas y muy cerca de la playa de Las Canteras, hace de este emblemático hotel, inaugurado en 1890 y que forma parte de la historia de la ciudad, una localización perfecta para descubrir todos los detalles que en ella se atesoran.

Remodeladas recientemente sus 329 habitaciones, el hotel Barceló Margaritas ofrece la opción de reservar la estancia en su zona Royal Level, con ventajas especiales y zonas exclusivas. Además, durante las vacaciones de verano es posible seguir manteniendo un estilo de vida saludable gracias a su novedoso y completo box de Crossfit al aire libre con entrenador personal. Ubicado al noroeste de Gran Canaria, el hotel Occidental Roca Negra****, dispone de unas instalaciones que lo convierte en el paraíso del descanso. Su oferta gastronómica y el Rock Top Skybar, lo convierten en el sitio idóneo para degustar sabores locales e internacionales, con unas vistas inigualables al mar y al Puerto de las Nieves. 

Tenerife, la más grande las islas

Tenerife, la más grande las islas

Disfrutar de la desconexión durante el verano en un entorno bañado por el mar y en plena naturaleza volcánica es posible en Tenerife. En esta isla es posible disfrutar del patrimonio natural y cultural, en un paisaje sin parangón, aprovechando una estancia de ensueño en el Barceló Tenerife. El hotel, integrado con el paisaje, facilita el descanso de sus huéspedes reduciendo el impacto medioambiental y apostando por un turismo sostenible. También el sur de la isla, la cadena hotelera garantiza el máximo relax para sus hospedados en Barceló Santiago que, además de disfrutar de una excelente gastronomía, desde la más tradicional, hasta la más internacional, ofrece todo un espectáculo para la vista ya que se encuentra situado en un paisaje extraordinario con un fondo de escenario único: la isla de La Gomera y el acantilado de Los Gigantes.