La única pregunta que vas a tener que hacerte este verano en el Secrets Lanzarote Resort & Spa es “y hoy, ¿qué te apetece comer?”. Este hotel solo adultos en Lanzarote tiene cuatro piscinas y seis restaurantes para disfrutar de las vacaciones, dentro del todo incluido, sin coste adicional y sin reserva. En Secrets Lanzarote toda la gastronomía está incluida en tus vacaciones para que cada noche sea un experiencia nueva en un hotel cinco estrellas.

Secrets Lanzarote Resort & Spa, hotel en Lanzarote con oferta para verano

 Es el lugar ideal para decidir qué ver en Lanzarote y un refugio de relax en Lanzarote que tiene ahora un descuento especial. El Secrets Lanzarote tiene una localización privilegiada para visitar la isla y para los lectores de El Día una oferta especial para este verano, con habitaciones desde 75 euros usando el código CANARIAS21. 

Este hotel only adults en Lanzarote atesora las mejores vistas de Lanzarote en una variedad de restaurantes que no tiene rival en la isla. La cocina de cinco restaurantes a la carta y un buffet internacional están abiertos para el cliente Secrets, con una oferta sin coste adicional para las cenas y que no requiere de reserva.

 Un steak house en el Bluwater Grill, las mejores pastas frescas en el restaurante especializado en cocina italiana Portofino, la verdadera cocina asiática en el espectacular "Sushi Bar" Gohan , y especialidades del mar a la parrilla en Oceana son solo algunas de las opciones. Haz tus cenas diferentes cada día con una carne de alta calidad a fuego lento en una terraza con vistas al Atlántico y junto a una piscina infinity, un lujo para el cliente Secrets Lanzarote Resort & Spa. El Secrets Lanzarote tiene además shows en vivo y música en directo, además de los diferentes ambientes de sus seis bares, con cócteles exclusivos y acceso directo a la playa, un spa que es un refugio de bienestar con asesoramiento personalizado, espacios verdes, cuatro piscinas, solariums con camas balinesas, vistas al mar, terrazas y una variedad gastronómica única.

En todas sus categorías, Secrets Lanzarote tiene un todo incluido que se adapta a cada necesidad, gusto y estilo de vacaciones, con la opción Preferred Club, diseñada para cumplir con las vacaciones soñadas y la experiencia Unlimited-Luxury con habitaciones Preferred Club, y un extra con productos y servicios exclusivos. Disfruta de este nuevo concepto ‘todo incluido’ con acceso a restaurantes, piscinas y terrazas privadas, la hidroterapia del spa, check in y check out personalizado, desayuno continental y un servicio ilimitado de bebidas, entre otras ventajas.

 Este hotel cinco estrellas en Lanzarote está disponible este verano desde 75 euros gracias a la promoción exclusiva para lectores de El Día y el código CANARIAS21, que permiten que tus vacaciones en este hotel en Lanzarote todo incluido sea solo relax y tranquilidad. Para vivir y disfrutar de la isla de Lanzarote en otro nivel, Secrets Lanzarote ha mejorado el concepto todo incluido para hacer un estilo propio, el Unlimited Luxury, que es mucho más que un todo incluido Premium.

Este es el único hotel only adults cinco estrellas de la isla, con los mejores servicios y una ubicación privilegiada entre el Parque Natural Los Ajaches y a unos pasos caminando de la Marina Puerto Calero. Secrets Lanzarote descubre una nueva manera de vivir las vacaciones con una filosofía única, que alarga los días con actividades de ocio y música en vivo cada noche a orillas del mar.

Hotel todo incluido en Lanzarote

 Este hotel solo adultos de Lanzarote es naturaleza, exclusividad, lujo y bienestar, perfecto para una escapada romántica en pareja , con familia, solo o con amigos. Su spa exclusivo está diseñado para la relajación y la autocuración, y para ello tiene un equipo de profesionales cualificados para un servicio personalizado, además de productos de alta gama, tratamientos corporales y faciales, piscina dinámica, masajes exclusivos, asesoramiento profesional con Beauty Coach, y rituales de belleza y rejuvenecimiento para la relajación profunda, la salud y el bienestar de cuerpo y mente.

Secrets Lanzarote Resort & Spa, Hotel todo incluido en Lanzarote

 Para quienes quieren relajarse, Lanzarote también es una isla para el descanso, para conectar con la naturaleza y recargar energía. Conócela con todas las comodidades este verano y aprovecha su eterna primavera a 22 grados en una escapada única.

 Conoce Lanzarote en este hotel only adults y de filosofía de hotel petfriendly, para no tener que preocuparte de tu mascota este verano y vive su conexión con la isla, en una localización ideal para conocer los puntos más atractivos, como el Parque Nacional de Timanfaya, la Playa de Papagayo y todo tipo de Centros de Arte y Cultura.

 Este hotel con gimnasio en Lanzarote tiene una instalación completa y moderna abierta 24 horas, con todo lo necesario para mantenerse en forma. Equipos cardiovasculares y aeróbicos, bicicletas estáticas, elípticas, remos, cintas, poleas, maquinas profesionales, bancos y pesas se complementan con  un servicio de toallas, televisión con canales deportivos, e incluso la opción de un entrenador personal.

Para conocer la isla de otra manera y disfrutar de un verano fuera de todo bullicio en una isla mágica, el Secrets Lanzarote Resort & Spa abre una promoción especial para un verano al mejor precio, la oportunidad perfecta para los lectores de El Día, que tienen un 25% de descuento y habitaciones de lujo desde 75 euros con el código CANARIAS21.