Executive Coaching para liderar será la temática que se impartirá en la nueva edición de los JH Master Class, que se celebrará el 16 de Junio en el Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Los JH Master Class son una iniciativa del despacho JH Asesores Financieros, que se plantea como objetivo poder brindar a empresarios y directivos de las Islas Canarias una formación de primer nivel. Esta nueva sesión formativa será impartida por Oliver Pérez, un reconocido Business & Executive Coach.

Oliver Pérez es titulado en Dirección de Empresas, y cuenta con un MBA. Es coach certificado por la International Coaching Federation (ICF), actividad que comparte como CEO de su compañía Wethinkead, y, además, es profesor en diferentes escuelas de negocios.

Pérez trabajó durante más de 17 años en la compañía multinacional de gran consumo Danone, manteniendo durante este tiempo la posición de Director de Marketing y liderando equipos de alta dirección en esta compañía.

Fue Director de Marketing en otra compañía del sector ,Telecomunicaciones, y desde el año 2018 presta servicios como consultor a otra compañías multinacionales del sector de gran consumo en Portugal, donde reside actualmente.

En esta sesión formativa también estará presente la presentadora y comunicadora Silvia Jato, uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España. Silvia Jato, es economista y Máster en Mercados Financieros por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y cuenta con más de 32 años de experiencia en diferentes medios de comunicación en el territorio nacional. Ha sido galardonada como una de las mejores comunicadoras y presentadoras en España. Actualmente, es directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Alcohol y sociedad.

Silvia Jato. El Día

Respecto al término coaching, se puede traducir como el conjunto de esfuerzos y técnicas que se enfocan a la motivación del equipo humano dentro de una empresa. La finalidad que persiguen no es otra que aumentar la productividad y la eficacia en los resultados de la empresa, mientras incrementa la satisfacción personal de los trabajadores.

El Executive trabaja con gerentes y altos directivos, un rol que permite maximizar el talento y la eficacia en la gestión de los mandos corporativos. Actualmente, el coaching ha logrado un fuerte reconocimiento en el mundo empresarial, introduciéndose en las organizaciones con el objetivo de mejorar los resultados.

En esta edición de los Master Class se permitirá a los asistentes liderar la creación de equipos de alto rendimiento, gestionar la transformación con éxito y crear una cultura organizacional única y diferenciadora.

El formato de esta master class será presencial, con una media máxima de ochenta asistentes, compuesta por empresarios y directivos que podrán interactuar con la ponente durante la sesión, lo que permitirá una formación dinámica e interactiva.

En esta edición de los JH Master Class colaboran como sponsorship empresas como el periódico EL DÍA, Dormitorum, AMC construcciones y contratas, Afc Abogados, Endovascular Médica Canarias, Rohen Maquinaria, El Gusto Por el Vino, Sermarther, Pescados Goyo, Distribuciones Marver y Pisercons Varela.

En cuanto a JH Asesores Financieros, se trata de un despacho constituido en el año 2018, por el exdirectivo de banca Jorge Hodgson Golding, que se dedica a la prestación de servicios de dirección financiera externa y también a consultoría para empresas en el Archipiélago canario.

En abril de este año, se proclamaron ganadores de los Premios Cepyme.