Estas son solo algunas de las nuevas funcionalidades que tiene esta App, que posibilita también al cliente valorar la atención recibida en tienda y hacer seguimiento de la entrega de la compra, entre otras ventajas 

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha lanzado las nuevas funcionalidades de su App de Cliente. Entre sus múltiples ventajas, destacan los cupones de descuentos exclusivos y promociones adaptadas a las necesidades de cada cliente, así como la posibilidad de prescindir del ticket en papel, disminuyendo el uso de este material.

El director de IT de HiperDino, Eduardo Prieto, explica que “desde hace varios años la compañía se encuentra inmersa en el camino hacia la transformación digital, con mejoras en todos nuestros procesos. Por eso, en este 2022 hemos querido dar un paso más en la experiencia de cliente con nuevas funcionalidades en la App HiperDino, que ofrece múltiples ventajas para usar tanto en tienda como en la compra online”. Añade que “de esta forma, continuamos trabajando para alcanzar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos”.

Entre estas ventajas están disponibles también tener los tickets de compra en un mismo lugar y solicitar la factura digital; valorar la atención recibida, y hacer seguimiento de la entrega de la compra, tanto para la compra en tienda física con entrega a domicilio como la realizada en hiperdino.es o mediante la propia App.

Asimismo, el cliente puede consultar el folleto de manera digital; conocer la afluencia de clientes en una tienda en concreto, para que puedan elegir la hora ideal para hacer su compra; realizar su compra online de una forma sencilla, y tener la tarjeta del Plan Dino Bp y tarjetas monedero sin necesidad de llevarlas consigo.

Próximamente la cadena ampliará todas las opciones que ofrece mediante su App HiperDino.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 231 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.