Secrets Lanzarote Resort & Spa está pensado para disfrutar, para desconectar, para vivir unos días de descanso sin preocupaciones y para ello ha ido más allá y ha pensado en todo. Unas vacaciones no son completas sin los miembros de la familia de cuatro patas y es por eso que este hotel en Puerto Calero se ha adaptado para ser uno de los pocos hoteles para perros en Lanzarote, junto al Dreams Playa Dorada de la misma cadena hotelera.

Secrets Lanzarote Resort & Spa: Un oasis de paz para disfrutar de Lanzarote

El hotel para mascotas cinco estrellas Secrets Lanzarote Resort & Spa es ese refugio de paz, lujo y exclusividad que solo tiene un hotel cinco estrellas solo adultos. Disfruta ahora de este only adults en Lanzarote sin tener que despegarte de tu mascota y con un 25% de descuento para los lectores de El Día. Esta oferta especial está pensada para aprovechar al máximo el mes de mayo en el único hotel solo adultos en Lanzarote, que es más que un hotel todo incluido. Reserva con esta promoción para los lectores de El Día, y con el código RECA21 tendrás la posibilidad de desconectar por unos días en sus habitaciones de lujo y suites, con vistas a jardines, al romántico Atlántico o a las montañas de fuego desde 75 euros.

Para mascotas de hasta 10 kilos, previa confirmación en el hotel, los dueños y los animales domésticos disponen de kits específicos, además de toda la atención y amor de un equipo de profesionales enamorados de los animales y especializados en atender cada detalle.

No solo es el único solo adultos cinco estrellas de Lanzarote, y uno de los pocos hoteles que admiten mascotas sino que Secrets Lanzarote es también el hotel MICE de referencia en Lanzarote, especializado en Turismo de Negocios y Eventos. Secrets Lanzarote es el lugar ideal para celebrar una reunión, convención, congreso, encuentro de negocios o para combinar trabajo y placer. Abrazado por la el paisaje único de Lanzarote, sus vistas y su naturaleza extrema, este hotel cinco estrellas de Lanzarote cuenta con nueve salas y un auditorio, así como una ubicación céntrica en la isla, cómoda para visitar y realizar actividades con todas las comodidades y servicios.

Para desconectar y descansar, la oferta del Secrets Lanzarote incluye un spa único con tratamientos y masajes a la carta, personalizados, faciales y corporales, para rejuvenecer y mimar la piel.

Secrets Lanzarote amplía su oferta como hotel para mascotas al mejor precio

Sus habitaciones y suites son un refugio de paz, con cama king size, baño completamente equipado, y unas instalaciones pensadas para el relax y el lujo más exclusivo. El Secrets Lanzarote tiene seis restaurantes con un carta variada y de calidad, seis bares con diferentes ambientes, cuatro piscinas con camas balinesas, un solárium frente al mar, actividades y actuaciones musicales, show cooking en directo… y estas son solo algunos de sus secretos. Para disfrutar solo, en pareja o con familia y amigos, este hotel only adults en Lanzarote tiene una ubicación privilegiada en el puerto deportivo más exclusivo de la isla, Puerto Calero, perfecto para pasear y conocer Lanzarote.

Hotel para disfrutar del IronMan Lanzarote

Lanzarote se prepara para recibir a los mejores triatletas profesionales en la isla de los volcanes, en su cita anual con el IronMan Lanzarote. Esta prueba estrella parte de Puerto del Carmen, a escasos cinco kilómetros del Secrets Lanzarote. La localización del Secrets Lanzarote lo convierte en el mejor hotel con instalaciones deportivas para disfrutar de este triatlón internacional el 21 de mayo.

Lanzarote será el corazón del triatlón más extremo, con un espectáculo asegurado de manos de los mejores triatletas del mundo y una oportunidad para los amantes del deporte de ver una competición de élite. El IronMan Lanzarote es el único evento IronMan de Canarias. Este evento internacional es una prueba de 3,8 kilómetros de natación, 180,2 en bicicleta y 42,2 en carrera a pie, que ya tiene confirmados 1.315 triatletas de 46 nacionalidades diferentes.

Secrets Lanzarote: Lujo y relax para disfrutar Lanzarote sin dejar a tu mascota atrás

Lanzarote es un destino de referencia mundial para el turismo deportivo y referencia en Europa como un lugar que combina el conocer, disfrutar, entrenar y competir gracias a las posibilidades que le da la naturaleza y una temperatura de 22 grados de media todo el año. Sus costas tranquilas y sus carreteras seguras, le dan a Lanzarote las localizaciones favoritas es Europa para combinar vacaciones y deporte. Sus posibilidades la han convertido en un destino perfecto para hacer deporte al aire libre y cada año el IronMan Lanzarote lo demuestra.

Los triatletas y amantes del deporte tienen en Secrets Lanzarote la mejor opción para vivir al máximo la prueba con todas las comodidades y servicios, una Bike station para poder guardar o acondicionar la bicicleta, un spa para recuperación y rehabilitación deportiva, y un hotel con gimnasio completo, abierto 24 horas y con equipamiento de última tecnología. 

Reserva ya y disfruta del hotel más cercano al IronMan Lanzarote a un precio exclusivo para los lectores de El Día. Reserva ahora y disfruta del deporte en primera línea con un 25% de descuento, gracias al código CANARIAS21.

Qué hacer el Día de Canarias en Lanzarote

En el Secrets Lanzarote ser canario es un orgullo. Enamorados de su cultura, su historia, su paisaje mágico, este hotel cinco estrellas de Lanzarote viste sus jardines con especies autóctonas y saborea la tradición de la gastronomía canaria en todos sus restaurantes. Este 30 de mayo no será menos. El equipo Secrets Lanzarote ha preparado actividades para celebrar con los clientes un feliz día de Canarias.

Ese fin de semana se respirará canariedad, con los mejores planes para el Día de Canarias y una tematización completa de los restaurantes, que ofrecerán platos típicos de la gastronomía canaria con música tradicional en directo. Además, habrá propuestas y talleres gastronómicos de gofio, mojos y vinos canarios, en una programación pensada para todos los gustos y que sacarán a relucir las bondades de las Islas Afortunadas.