En el año 1962 Antonio González se inicia su trayectoria en el sector de las artes gráficas. Litografía González se funda en 1978 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y en la actualidad dispone de un parque de maquinaria muy completo y con la más avanzada tecnología. Las instalaciones constan de una superficie de 3.500 metros cuadrados de naves dedicados a maquinarias, oficinas y almacenaje: Departamento de diseño, Rotativa de 16 páginas, Tres máquinas planas de cuatricromía , dos monocromas y una de dos colores. Maquinaria para el proceso de preimpresión, para el acabado de las publicaciones y manipulado posterior, entre otras dotaciones.

calidad y servicio para toda canarias

Litografía González fue la primera empresa en instalar la rotativa Offset comercial en Canarias, una maquinaria pensada para altos volúmenes de trabajo. En esta empresa canaria sienten el valor que le da los consumidores y los profesionales canarios a los productos fabricados en el archipiélago. «Nuestra valoración es excepcional teniendo en cuenta toda la problemática insular con sus sobrecostes y competencias foráneas. Como empresa de impresión creemos que nuestra aportación, tanto en calidad como servicio, es importante en el sentido de la cercanía como en el estocaje de productos impresos para las empresas sobre todo de alimentación», afirman desde Litografía González, una empresa líder en su sector que ofrece todo tipo de servicios de impresión, revistas, folletos, etiquetas adhesivas, libros, también merchandising, vinilo en pequeño y gran formato o packaging, entre otros. Cuentan con la única máquina offset 5 colores + barniz, b. UVI en la provincia de Las Palmas.

En Litografía González apuestan por el crecimiento de la economía canaria con una estricta política de compras, todos los productos que adquieren para la realización de sus trabajos tienen certificación de calidad y de protección medioambiental, ofreciendo una respuesta ágil a sus clientes.