La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), junto con la Confederación Española de Autónomos (CEAT), convocan anualmente los Premios Cepyme, con el fin de distinguir a las pymes y autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero.

Los Premios Cepyme reconocen a este importante grupo de empresarios, que son motor y pulso de la economía y la sociedad, en diferentes categorías. Se trata de los premios más destacados y reconocidos en el ámbito empresarial de España.

El acto de entrega, tuvo lugar ayer, en el Auditorio de Banco de Santander España, bajo la presidencia de honor de Sus Majestades los Reyes de España, y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Jorge Hodgson, de 40 años de edad, natural de Santa Cruz de Tenerife, ha desarrollado su carrera profesional en varias compañías multinacionales de diferentes sectores de actividad, (Danone y JTI), y, durante más de doce años, fue directivo de banca (Deutsche Bank y Arquia), hasta que, en enero del 2018, fundó su propio despacho.

JH Asesores Financieros es un despacho localizado en Santa Cruz de Tenerife

JH Asesores Financieros, es un despacho localizado en Santa Cruz de Tenerife, que se ha focalizado de manera exclusiva en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas, siendo expertos en financiación empresarial.

Durante estos cuatro años que llevan operando, han logrado convertirse en uno de los despachos más destacados en Canarias, debido al volumen de operaciones que gestionan y el número de grupos empresariales a los que le prestan servicios.

Este despacho se ha centrado en prestar un servicio específico y fundamental para las empresas, que es el asesoramiento financiero y bancario.

Desde que empezó la pandemia en el 2020, han gestionado para empresas, más de 716 operaciones con el aval del ICO por un importe de 114 millones de euros. En el ejercicio 2021, incorporaron a 13 nuevas empresas y grupos empresariales, gestionando un total de 180 operaciones por un importe global de 21.6 Millones de euros.

JH Asesores, presta servicios a 84 grupos empresariales de diferentes sectores de actividad y cuentan con un equipo de economistas y abogados.

Son los creadores ‘JH Talks’, reconocidos foros empresariales, en los que han reunido a empresarios y directivos de banca en los que han participado ponentes de primer nivel como: José María Aznar, Cristóbal Montoro, Daniel Lacalle, Gonzalo Bernardos, Mario Conde,

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa es una organización profesional de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo.

Se ha centrado en prestar un servicio fundamental como es el asesoramiento financiero y bancario

En la actualidad, Cepyme está integrada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico y 49 organizaciones sectoriales de ámbito nacional, que a su vez agrupan a más de tres mil organizaciones empresariales de base, lo que representa prácticamente el noventa y nueve por ciento de las asociaciones de pymes existentes.

Cepyme lleva la voz de las pequeñas y medianas empresas y de los empresarios autónomos a las principales instituciones españolas y de la Unión Europea.