HiperDino ha abierto al público una nueva tienda turística en el sur tinerfeño con una imagen totalmente mejorada, para la que ha invertido 600.000 euros. De esta forma, la cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria da un paso más en la calidad del servicio que ofrece a residentes y turistas.

El establecimiento, situado en la Avenida Santiago Puig, en Playa de las Américas, dispone de 325 metros de sala de ventas y da empleo a ocho personas de la Isla.

En su interior, que cuenta con espacios diáfanos, accesibles y luminosos, el cliente puede encontrar secciones como frutería, panadería y bodega y zonas de productos para llevar o de frío, además de una gran variedad de referencias. Entre las novedades más importantes destacan la instalación de murales de frío, una máquina de zumos, helados y una terraza en el exterior.

La tienda, que abre de lunes a domingo, desde las 08.00 hasta las 22.00 horas, se convierte en la número 77 de HiperDino Express, y, para este año, se esperan nuevas actuaciones.