Bankinter ha nombrado a Laura García Vera nueva Directora del banco en la Organización Territorial de Canarias.

Hasta su reciente nombramiento, Laura García Vera era Directora Comercial de esta Organización Territorial. Nacida en las Palmas, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Laura García Vera ha desarrollado toda su carrera profesional en Bankinter a lo largo de 23 años. Comenzó su trayectoria en el área de Banca Partnet, que atiende a clientes empresas. Ha sido directora de diversas Oficinas Principales en Gran Canaria hasta ascender a Directora Comercial de Canarias en 2017

Tras su nombramiento, Laura García Vera ha señalado que "queremos contribuir al crecimiento económico de Canarias financiando proyectos de empresas y familias en esta comunidad autónoma. Por ello, vamos a dar impulso a Banca Comercial, centrada en personas físicas, y a Banca de Empresas, segmento, este último, que posee un gran potencial gracias al servicio de asesoramiento y a la financiación ligada a los fondos europeos del programa Next Generation EU que está ofreciendo Bankinter a sus clientes. Queremos ser un banco de referencia en Canarias".

Bankinter cuenta en las islas con una capacidad instalada de 16 oficinas, tres Centros de Banca Privada, dos Centros de Banca de Empresas y un centro de Banca Corporativa, a lo que se une una red de 15 agentes, especializados en Banca Privada, y 17 oficinas virtuales de Banca Partnet, el área del banco especializada en servicios financieros exclusivos para empresas y sus respectivas plantillas.

Con motivo del cambio de dirección y estructura en la Organización Territorial, Bankinter celebró un evento al que acudieron la Consejera Delegada, María Dolores Dancausa, junto con los principales directores generales de Banca de Empresas y Banca Comercial, entre otros directivos.

En dicho evento, el banco mostró su especial reconocimiento a la labor desempeñada en los últimos 32 años por Juan Castaño, hasta ahora Director de la citada Organización Territorial, y que ha realizado una importante aportación al crecimiento del banco en el referido ámbito territorial.