Grupo Ganaderos de Fuerteventura posee ganado propio y también compra leche de ganaderos asociados en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Asimismo cuenta con delegaciones en Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Toledo, y exporta a Europa, América y Asia.

apoyando el medio rural en canarias

Grupo Ganaderos de Fuerteventura se encuentra a la vanguardia en su sector. «Tenemos uno de los laboratorios mejor equipados y más modernos del país, con equipos microbiológicos y físico-químicos de alta tecnología para poder ofrecer la mejor calidad. Fuimos la primera industria canaria del sector en obtener la Marca de Salubridad y hoy contamos con el certificado International Featured Standards (IFS), estándar internacional de Seguridad Alimentaria del más alto rango, así como con Norma de Calidad Ambiental ISO 14.001», afirman desde la empresa.

apoyando el medio rural en canarias

El consumidor canario valora cada vez más los productos de proximidad, por su calidad, su frescura y la contribución que realizan a la economía local. «El queso Maxorata Majorero DOP es nuestro buque insignia y ha cosechado numerosos éxitos y premios», recuerdan desde Ganaderos de Fuerteventura, una empresa que apuesta por Canarias mediante el mantenimiento del medio rural, la diversificación de la actividad industrial y la creación de empleo local. «Apostamos por la energía sostenible con una instalación fotovoltaica y apoyamos incondicionalmente a los ganaderos con servicios como el asesoramiento especializado, servicio veterinario o maquinaria especializada, entre otros», afirman desde Ganaderos de Fuerteventura, que desgranan sus proyectos más inmediatos. «Trabajaremos en la mejora de los envases y en los procesos de envasado mejorando la calidad, vida y seguridad de todos nuestros productos, que nos permita abarcar nuevos mercados con las máximas garantías de seguridad y calidad en nuestra oferta», concluyen.