La Cámara de Comercio, consciente de la importancia por la formación continua de los profesionales de hoy en día, amplía su catálogo formativo con una formación para Directivos. Un programa Experto Universitario en liderazgo directivo, para formar a nuestros líderes y conseguir la excelencia de nuestro tejido empresarial. 180 horas de formación, totalmente online, con el propósito de acelerar la capacidad en liderazgo y dirección de equipos de trabajo. Está dirigido a Directivos, mandos intermedios o profesionales que están asumiendo nuevas responsabilidades de dirección y desean acelerar su carrera directiva y estén dispuestos a dar el salto y dominar las herramientas de liderazgo de un Manager del Siglo XXI. Esta formación es fruto de nuestra colaboración con Infova, con 25 años de experiencia en esta campo, con el respaldo de la Universidad Nebrija.

Para más información, departamento de Formación, www.camaratenerife.es o cursos@camaratenerife.es y 922 100 406

Este será el tema central de la jornada de la aceleradora BOXLAB 4.0 que se celebra el próximo jueves 24 de febrero. Los asistentes podrán conocer cómo esta aceleradora ayuda a lanzar un producto innovador al mercado a través de campañas de Crowdfunding. Además, la jornada cuenta con una serie de ponentes que acercarán a los participantes al proceso del crowdfunding y contarán sus experiencias en este tema y cómo han conseguido impulsar sus productos.

Conoceremos cómo funcionan las campañas de crowdfunding de la mano de Ángel González, Fundador de Universo Crowdfunding y Mentor del programa.

También se celebrarán dos mesas redondas con los nombres «¿Qué pasa después de BOXLAB?» y «Una oportunidad para mi producto», centradas en explicar a los asistentes cómo continuar asentando y mejorando su proyecto empresarial una vez hayan pasado por la aceleradora.

Para participar inscríbete en la web www.camaratenerife.es