El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) para jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, afronta su octava temporada planificando sus acciones formativas para este primer trimestre del 2022, teniendo muy en cuenta las necesidades del tejido empresarial de la isla que demanda profesionales de Hostelería, Turismo, Servicios, Idiomas, Comercio, Nuevas Tecnologías, y Administración.

La planificación contempla formación, tanto presencial como vía on line, y ampliar su radio de acción de la zona metropolitana, a las zonas norte y sur de la isla, con alta demanda de jóvenes desempleados que solicitan participar en el programa.

Para facilitar el desplazamiento a la formación, el PICE cuenta con becas de transporte, así como bonos válidos para guaguas y tranvía gracias a la colaboración de Titsa y Tranvía de Tenerife.

Los jóvenes desempleados que quieran participar pueden informarse llamando al teléfono 922 100 406 o pice@camaratenerife.es.