La Cámara de Comercio amplía su oferta formativa añadiendo a su catálogo cursos de diferentes sectores que hasta el 31 de enero tendrán un 20% de descuento. De este modo, la entidad cameral pone a disposición del público una gran variedad de cursos en modalidad de teleformación en áreas como marketing, administración, fiscalidad, RRHH, gestión ambiental, sector inmobiliario, etc. Estos cursos cuentan con la certificación de la Cámara de Comercio y son completamente autogestionables por los alumnos, que los podrán ir realizando a su propio ritmo en función del tiempo del que dispongan.

Con esta ampliación de su catálogo formativo, la Cámara ofrece la posibilidad no solo de adquirir nuevos conocimientos que aumenten la productividad de empresas y trabajadores, sino también abre la puerta a actualizar y modernizar conocimientos ya adquiridos para hacer los procesos de trabajo más eficientes y optimizar los resultados obtenidos.

Para más información pueden contactar con el departamento de Formación de la Cámara escribiendo un correo a cursos@camaratenerife.es, llamando al 922 100 406 o visitando la web www.camaratenerife.com.