Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vueling refuerza sus operaciones en Canarias para la Navidad

Las conexiones especiales operarán desde Tenerife Sur, Gran Canaria y Lanzarote

Vueling refuerza sus operaciones en Canarias para la Navidad

Vueling ha reforzado sus operaciones en Canarias para la temporada de Navidad, de tal forma que entre el 18 de diciembre y el 10 de enero operará vuelos especiales con destinos nacionales e internacionales desde Gran Canaria, Tenerife Sur y Lanzarote.

En concreto, operará tres rutas desde el aeropuerto de Gran Canaria a Lyon, Nantes y Palma de Mallorca, mientras que tendrá conexión directa desde Tenerife Sur con Barcelona, así como desde Lanzarote a Palma de Mallorca y Zúrich.

De este modo, y según expone Vueling en nota de prensa, la conexión directa Gran Canaria-Lyon se producirá los días 20 y 27 de diciembre y 3 y 7 de enero, y Gran Canaria-Nantes los días 20 y 27 de diciembre, así como 3 y 10 de enero); mientras que la ruta entre Gran Canaria y Palma de Mallorca operará los días 19 y 27 de diciembre, así como 3 y 8 de enero.

Por su parte, los vuelos entre Tenerife Sur y Barcelona operarán los días 18, 22, 27 y 30 de diciembre, así como 3, 6 y 10 de enero; mientras que desde Lanzarote se han programado enlaces directos a Palma de Mallorca el 19 y 26 de diciembre, y el 2 y 8 de enero; y a la capital suiza, Zúrich, los días 19 y 26 de diciembre; así como 2 y 9 de enero.

Compartir el artículo

stats