El Blockchain, cambio de paradigma social, económico y legal, será la temática que se impartirá en la primera edición de los JH Master Class, que se celebrará el 10 de diciembre en el Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Los JH Master Class es la nueva iniciativa del despacho JH Asesores Financieros que se crea con el objetivo de poder brindar a empresarios y directivos de una formación de primer nivel.

Esta sesión será impartida por la reconocida y destacada profesora del IE Business School, Susana Rodríguez Urgel. El IE Business School está reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo.

Rodríguez Urgel es profesora de Blockchain y Criptoeconomía en los programas Executive de la IE Business School. Además, ha sido directora del Programa de Transformación Digital de esta escuela. Fue la ex directora de la División de Internet y Mobile de Telefónica-Movistar, y actualmente, también, es fundadora de varias Start Ups del ecosistema Legal Tech.

También estará presente en la formación Susana Criado, una destacada periodista nacional especializada en economía y finanzas. Es directora en Radio Intereconomía, y de Blockchain radio de la misma cadena. Fundadora de All In The Game, pod cast económicos en España.

En esta Master Class se abordará por qué el Blockchain disrumpe estamentos asentados en nuestra Sociedad desde hace siglos, cambiando no solo la sociedad, sino modificando los roles de entidades gubernamentales y de los fedatarios públicos.

También, por qué la cadena de bloques será capaz de eliminar toda burocracia a partir de la consolidación de la Identidad Digital, dando poder al individuo y por tanto al ciudadano a la hora de relacionarse con todos los estamentos, entidades y autoridades.

Se valorará el impacto que tendrá a nivel macroeconómico el hecho de que al dinero le haya salido un competidor: las criptomonedas, realizando el análisis de las posiciones de los bancos centrales en la creación de sus monedas digitales.

Se compartirán opiniones sobre el impacto que Blockchain, las Finanzas Descentralizadas y la Criptoeconomía tienen para el orden económico a nivel mundial. Y analizaran ejemplos de sectores industriales que ya han comprendido las posibilidades de Blockchain como catalizador de la desintermediación y cómo lo están aplicando.

El formato de esta Master Class será presencial, con una media máxima de setenta asistentes, compuesta por empresarios y directivos que podrán interactuar con la ponente durante la sesión, lo que permitirá una formación dinámica e interactiva.

En esta edición de los JH Master Class colaboran como Sponsorship las empresas: Dormitorum, Canarias.com, Direx, Biservicus, Jocar, New Events, Hiades, AMC construcciones y contratas, Grupo Jordan, Enreymar, Ilove The World y Sonopluss.

Este despacho estima que cada tres meses celebrarán nuevas ediciones en el que tratarán diferentes temas de gran interés para el sector empresarial.

En cuanto a JH Asesores Financieros, es uno de los despachos más destacados en Canarias que presta servicios de dirección financiera y consultoría para empresas y expertos en financiación empresarial.  

Cartel del evento.

Cartel del evento.