eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CANARIAS (XI)

Diasan: Más de 40 años creciendo con Canarias

MÁS DE 40 AÑOS CRECIENDO CON CANARIAS

Diasan, S.A. es una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas. Fue fundada en 1979 por José de Jesús Díaz Báez y Víctor Julio Santana Luján siendo la unión de los apellidos Díaz Santana la denominación social de la empresa.

Diasan es una empresa que ha ido creciendo progresivamente, actualmente dispone de fábrica y exposición en Gran Canaria con más de 2000m2 y 1000m2 en Tenerife, con una gran cartera de clientes extendida a las ocho islas. «El buen funcionamiento de esta empresa se debe a sus cuarenta años de experiencia en el mercado prestando servicios de manera personalizada para que el cliente se sienta acogido y protegido ante posibles situaciones adversas que se presenten. Por otra parte, otra de las características fundamentales para que la empresa siga creciendo y elevando la cifra de clientes fieles, es el sentimiento de equipo, la profesionalidad y el camino hacia una mayor excelencia en todos sus servicios», afirman desde Diasan.

MÁS DE 40 AÑOS CRECIENDO CON CANARIAS

La empresa actualmente lidera el mercado de las puertas automáticas de paso peatonal, batientes y correderas, enrollables, seccionales y lona rápida, entre otras. Además, se dedica también a la elaboración de persianas enrollables y orientables.

MÁS DE 40 AÑOS CRECIENDO CON CANARIAS

Por otra parte, también realiza trabajos de pintura y carpintería en aluminio de elaboración propia. Las puertas y persianas de Diasan son 100% personalizables. «En Diasan se apuesta por crear un ambiente adecuado para trabajar de manera tranquila y efectiva, un valor añadido que conlleva una diferenciación que los clientes valoran en positivo», relatan.

Diasan es una empresa canaria que apuesta por optimizar los recursos, reduciendo el consumo de energía en sus operaciones así como garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores en estos tiempos en los que se sufre una emergencia sanitaria a nivel global. «Diasan ha implementado un servicio de mantenimiento que asegura la máxima eficiencia las 24 horas. Mediante una llamada telefónica es posobible la resolución de cualquier problema o dificultad, 24 horas al día y 365 días al año, este es el sello de confianza y eficacia de la empresa», concluyen.

Compartir el artículo

stats