El Foro Nueva Economía, Nueva Empresa ofrece este martes una nueva sesión en la que David Cabero, general manager del Grupo BIC en Europa, abordará Las nuevas macrotendencias: oportunidades para la economía canaria. El encuentro tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña, a las 19:00 horas, y será presentado y moderado por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias y vicepresidente del Consejo de AED en las islas.

Se trata de una nueva cita con este espacio para el debate y la reflexión que impulsan la Fundación ‘la Caixa’ y la Fundación CajaCanarias, bajo la dirección técnica de la Fundación Fyde CajaCanarias y AED, con el objetivo de ayudar a las personas y a las organizaciones a dar respuesta a los nuevos desafíos e identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Durante la sesión, David Cabero expondrá su visión de cómo la deslocalización del talento constituye una oportunidad para Canarias, lo que hace del archipiélago un destino ideal para teletrabajar y montar nuevos negocios que generen nuevos puestos de alto valor añadido.

Cabero es actualmente director general europeo del Grupo BIC, al que se incorporó en 2005 y en el que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE, y atesora una amplia experiencia internacional. Asimismo, es presidente de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona e inversor en diversas start-ups.

El encuentro es de carácter gratuito y la inscripción para asistir al mismo se encuentra abierta a través de la página web del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa www.foroes.es.