Ya queda poco para celebrar la novena edición de Mencey Fashion Room. Este año además es especial porque tendrán una colaboración solidaria con la isla de La Palma para los afectados por el volcán gracias a GMR Canarias. La Organización cederá un stand para productos gastronómicos palmeros y donará todos los beneficios a los afectados por el volcán. Además, los bares del hotel fomentarán la venta de vinos, cervezas artesanales y productos de la isla.

Por su parte, tanto el Grupo Rahn - Mercedes Benz, como Tenerife Moda, colaboradores de Mencey Fashion Room, pondrán su granito de arena en el cuidado del medio ambiente y en el evento, ofreciendo sus últimas novedades a lo largo de cada jornada.

Moda exclusiva

Todo el fin de semana del 26 de noviembre, las rompedoras propuestas de moda y estilo que abarcan un amplio abanico de tendencias para todas las edades, convertirán al evento en una oportunidad única para disfrutar de unas compras diferentes y exclusivas en familia.

El evento contará además con actividades de ocio, gastronomía y belleza. Gracias a la zona Gastrolounge, los paladares más exquisitos podrán disfrutar de la mejor variedad de tapas, vinos y cócteles.

En esta edición, las Fashion Rooms ubicadas en las habitaciones de la primera planta, con vistas al patio canario y el jardín, acogerán prestigiosas marcas de moda con exclusivas colecciones de moda textil. Las concept stores, por su parte, se presentarán en las zonas comunes y en los emblemáticos salones del hotel. En este espacio, todos los visitantes del Mencey Fashion Room podrán dar rienda suelta a su imaginación y a la creatividad, mientras se empapan de las tendencias de la temporada a través de marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, joyería y decoración. Con el fin de poner en valor las características propias de cada marca, el evento permitirá personalizar las habitaciones y los espacios a las necesidades de cada una.

Grupo Iberostar

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional familiar española que se dedica desde hace más de 60 años al sector hotelero y turístico, y cuyos orígenes se remontan a 1877 en la industria del calzado. La principal línea de negocio es Iberostar Hotels & Resorts, con una cartera de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. La empresa se ha posicionado como referente en el turismo responsable al promover un modelo de negocio más sostenible centrado en el cuidado de las personas y el medioambiente. El movimiento Wave of Change refleja el compromiso explícito de Iberostar con los océanos, y el esfuerzo de la empresa por compartirlo con la sociedad.

La sostenibilidad es el motor de la empresa, que ha ubicado la economía circular en el centro de su estrategia en su propia agenda 2030, cuyo objetivo es dejar de generar residuos para 2025, ser neutra en emisiones de carbono para 2030, ser responsable al 100 % respecto al consumo de pescado y marisco para 2025 y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros fines.

El Grupo Iberostar cuenta con un equipo global de más de 34.500 personas de 91 nacionalidades distintas. Gracias a este gran equipo humano, la empresa es líder en calidad y destaca frente a sus competidores por la experiencia que ofrece al cliente a través de constantes innovaciones en productos y un compromiso digital.