Dismarex es una distribuidora de bebidas, alimentación e higiene de referencia con más de 30 años de experiencia en Canarias. Impulsada por Grupo Martínez, nace de la fusión de dos importantes empresas de distribución en el Archipiélago, Dialte y CH Morales, a las que el holding empresarial, a través de su plataforma de comercialización y distribución intercontinental Logimarex, ha conseguido unir y hacer más fuertes gracias a la implementación de sus procedimientos y valores mediante sistemas de innovación y una nueva visión globalizada.

La distribuidora multiproducto nace en y para Canarias con una premisa: ser exquisitos por encima de todo. Por ese motivo, desde Dismarex se distribuyen y construyen primeras marcas tanto nacionales como internacionales de reconocido prestigio así como marcas canarias, entre las que se encuentran Estrella Galicia, Marqués de Murrieta, Cervezas Alhambra, Cabreiroá, Heinz, Colhogar, Bodegas Reverón, Bodega Stratvs, Grupo La Rioja Alta, Cervezas 1906, entre otras.

El CEO del Grupo Martínez, José Martínez, transmitió durante la presentación de la empresa que «la puesta en marcha de Dismarex es una muestra más del empeño por evolucionar hacia la innovación, calidad y sostenibilidad que tiene la compañía».

Asimismo, el director general del Grupo, Gustavo Rodríguez, quien cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución y retail, explicó que para el Grupo se trata de una apuesta importante en este sector, el cual ha visto mermada su capacidad de crecimiento desde el inicio de la pandemia debido al cierre de más del 30% de los establecimientos hosteleros en 2020. Con todo, indicó: «Queremos que Dismarex se convierta en la compañía de distribución que lidere la innovación del sector en Canarias centrada en la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo ha sido configurar una empresa de distribución multicanal con una propuesta de valor clara y diferencial, una gestión exquisita de los recursos, un catálogo de productos totalmente actualizado e innovador y un servicio premium».

Por su parte, José Luis Magaña, el director de operaciones del Grupo Martínez, otro de los líderes del proyecto y experto en el sector, añadió: «Dismarex es una apuesta en firme por conseguir una nueva era en la distribución en Canarias, basada en la precisión y la agilidad. Llegamos a todas las Islas gracias a nuestra amplia red comercial y logística, y, además, contamos con centros de distribución en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma.»

Como valor añadido para el sec-tor y sus clientes, Dismarex ofrece servicios y ventajas únicas para acompañar el éxito de los negocios de sus clientes, entre las que se encuentran un equipo humano experto que asesora de forma personalizada y constante sobre las tendencias de consumo, así como sobre estrategia comercial y de ventas, marketing en punto de venta y atención al cliente. Y en cuanto a estrategia y marketing digital, la distribuidora pone a disposición de los negocios que lo necesiten un servicio de diseño y programación de páginas webs de cartas y menús digitales, entre otros.

Conócenos en: www.dismarex.es