El presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, ha dejado claro este miércoles respecto a la reforma laboral que su organización está dispuesta a "hablar de lo que habla Europa y no de lo que hable cualquier ministro o ministra del Gobierno".

Garamendi ha hecho estas manifestaciones a los periodistas a su llegada a la Feria Internacional de Defensa y al ser preguntado por el acuerdo alcanzado en el seno del Gobierno para derogar la reforma laboral.

"El Gobierno ha llegado a su acuerdo y, por tanto, ya nos contarán", ha indicado Garamendi, antes de señalar que la CEOE tendrá que "leer los papeles" que les den en la mesa de negociación.

"Decían que tenía que coordinarse el propio Gobierno. Yo llevo diciendo que el Gobierno es uno y ya nos los enseñarán. Lo que no quiero es que ahora parezca que los malos somos nosotros", ha apostillado.

Y ha dejado claro que la CEOE sabe perfectamente lo que quiere Europa. "Estamos dispuestos a hablar de lo que habla Europa y no de lo que hable cualquier ministro o ministra del Gobierno", ha concluido.