eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Binter anuncia vuelos con San Sebastián y La Coruña a partir del mes de diciembre

La aerolínea ya tiene conexiones con Asturias, Santander, Pamplona , Vitoria-Gasteiz y Vigo

Imagen de archivo de una aeronave de Binter. E. D.

Binter anuncia que a partir de diciembre abrirá dos nuevas rutas a la Península para realizar vuelos directos con San Sebastián y La Coruña. De esta forma, la aerolínea canaria continúa ampliando su presencia en el mercado nacional, en el que empezó a operar en 2018, y refuerza sus comunicaciones sin escalas con el norte de España: vuela a Vigo, Asturias, Santander, Vitoria-Gasteiz y Pamplona.

Para celebrar este nuevo hito, así como la reapertura de la ruta con Marrakech en el ámbito internacional, Binter ha lanzado una promoción que permitirá adquirir hasta el 2 de noviembre, billetes a precios reducidos para volar entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2022. A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 29,55 euros para volar a San Sebastián, a partir de 30,20 euros en el caso de A Coruña y de 82,11 euros para la conexión directa con Marrakech. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y, en el caso de los vuelos nacionales, cuando el pasajero es residente.

La compañía aérea unirá Canarias con la capital de Guipúzcoa dos veces a la semana, con conexiones directas los miércoles y domingos desde Gran Canaria. Ambos días, un avión saldrá desde el aeropuerto canario a las 08:30 horas para aterrizar a las 12:35 horas en el aeropuerto donostiarra, del que despegará a las 13:15 horas, para tomar tierra en Gran Canaria a las 15:20 horas.

En el caso de A Coruña, los vuelos se han programado para los jueves y domingos. Los jueves, la salida desde Gran Canaria se realizará a las 15:20 horas para aterrizar en el Alvedro a las 19:05 horas, desde donde partirá a las 19:45 horas para tomar tierra en Canarias de nuevo a las 21:35 horas. Los domingos, la salida de Gran Canaria se adelanta a las 15:10 horas y la de A Coruña a las 19:35 horas. La aerolínea ha apostado por San Sebastián y A Coruña por su atractivo turístico para los canarios y porque son un destino ideal para un viaje en familia.

Compartir el artículo

stats