eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canarian Hospitality abre en Adeje el primero de sus doce hoteles en las Islas

La gestora espera

tener 2.000 habitaciones operativas y dar trabajo

a más de 900 personas

Canarian Hospitality, un nuevo operador hotelero comandado por Francisco Fernández y Alejandro Páez y que cuenta con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos, abrirá doce establecimientos hoteleros en las Islas en los próximos cinco años. El primero de ellos, MYND Adeje, se inaugurará en noviembre bajo el paraguas de MYND Hotels, una marca hotelera que se presentó ayer y con la que la compañía pretende inaugurar un total de seis hoteles en cuatro islas. La siguiente apertura prevista es para el verano del próximo año en Playa Blanca, en Lanzarote.

Así lo explicó Francisco Fernández, director general de Canarian Hospitality, quien señaló que el objetivo de Canarian Hospitality es «posicionarnos en todas las Islas» y disponer dentro de cinco años de «2.000 habitaciones operativas y un volumen acumulado de ventas de unos 300 millones de euros, generando 100 millones anuales una vez esté estabilizado el negocio».

Una vez los doce hoteles estén en funcionamiento, la gestora estima que puede dar empleo de forma directa a más de 900 personas en sus establecimientos.

El Grupo Acosta Matos se ha involucrado en este proyecto al considerarlo «un importante paso estratégico en el desarrollo global de la compañía y su diversificación, a la vez que nos sumamos así de forma directa al proceso de transformación y evolución del modelo turístico de Canarias, en el que esperamos jugar un papel relevante en los próximos años», subrayó José Acosta Matos.

Por su parte, Alejandro Páez, director comercial, plantea que esta es una apuesta también para aquellos propietarios de hoteles que se encuentran en la disyuntiva de qué modelo seguir. «Canarian Hospitality llega con MYND Hotels y las nuevas marcas que lance al mercado no solo para dar solución a los nuevos viajeros, sino también a aquellos propietarios que en estos momentos no saben qué hacer con su hotel. Esperamos que confíen en nuestro proyecto futuro para ir sumando establecimientos de valor poco a poco», subraya Páez.

Compartir el artículo

stats