El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, han dado a conocer en Fitur la nueva estrategia promocional de la isla: Lo natural es vivir como sueñas, una campaña que invita a hacer realidad los sueños y a vivir como siempre hemos deseado, en una isla como La Palma que ofrece experiencias inolvidables en la naturaleza, explica la corporación insular. Zapata incidió en la importancia que tiene para la Isla Bonita estar presente en una cita turística de este nivel, especialmente tras el año tan complejo que ha provocado la covid-19 en el sector turístico, que es uno de los principales motores del desarrollo socioeconómico de La Palma.

«Acudimos a Fitur ilusionados y con ganas de dar a conocer todo lo que nuestra isla tiene que ofrecer a quienes nos visiten sin perder de vista que, no solo somos un pequeño continente que ofrece una amplia variedad de oferta turística en relación a la naturaleza, el ocio, la gastronomía, el astroturismo o el turismo activo, entre otros, sino que, además, hemos demostrado que somos un destino seguro y así seguimos manteniéndonos con un índice epidemiológico muy bajo», expuso el presidente.

Zapata añadió que el principal objetivo es promover todo lo que La Palma tiene que ofrecer para potenciar la reactivación del destino a nivel nacional, especialmente de cara al verano.