Las pizzas son sin duda uno de los productos más vendidos de Mercadona, sobre todo si hablamos de las precocinadas, esas que no requieren mucho tiempo para ser consumidas. Ahora bien, no todos los sabores se comercializan en las mismas cantidades, pero sorprendentemente, la pizza Margarita sí que era una de las más comercializadas. Entonces, ¿por qué la marca de supermercados valenciana ha decidido dejar de colocarla en sus estanterías?

Algunos usuarios de Twitter se han dado cuenta de este hecho y se han quejado a la cuenta oficial de la empresa. Esta, de forma muy educada, ha respondido al poco tiempo: "hola de nuevo, sentimos comunicarte que ya no disponemos de este producto. Agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios. Vamos a pasar nota a los responsables correspondientes para que sepan de tu interés en poder adquirir esta pizza. Un saludo".

Si bien puede parecer que esta pizza sea la más sosa de todas las que se venden (lleva tan solo una base de tomate, con queso rallado y bolas de mozzarella), muchos consumidores la compraban por su menor precio y por la facilidad de añadir otros ingredientes de forma casera como atún, champiñones o jamon york. ¿Volverá algún día la pizza Margarita a la sección de precocinados de Mercadona?