British Airways ha anunciado 93.000 nuevos asientos para 13 destinos de verano, diez en Grecia, dos destinos en Islas Canarias, Tenerife y Lanzarote, y uno en Turquía.

En concreto, los nuevos vuelos a Grecia y Canarias podrán reservarse a partir del martes 11 de mayo para viajar entre el 21 de junio y el 5 de septiembre, mientras que a Turquía se podrá volar a partir del 18 de julio.

Los vuelos operará con 26 frecuencias semanales adicionales, que incluirán destinos en Corfú, Kos, Pafos y Rodas en Grecia, Lanzarote y Tenerife en Canarias, y Bodrum en Turquia.

La aerolínea ha afirmado que "los nuevos vuelos se deben al enorme interés mostrado por las vacaciones de verano bajo el sol después de haber tenido que retenerlas durante tanto tiempo".

British Airways Holidays también ofrece la posibilidad de realizar pagos flexibles hasta el pago del saldo final justo tres semanas antes de la salida. Los clientes que reserven directamente con la compañía aérea también se beneficiarán de la política de reserva flexible, que les permite cambiar las fechas y el destino de su viaje o reclamar un bono si desean cancelar.