Cajasiete ha decidido facilitar a sus clientes todas las opciones de comercio electrónico de manera agregada y simplificada. Esta medida se toma como respuesta al gran crecimiento que está presentado el comercio electrónico entre sus usuarios.

Cajasiete apuesta por aglutina no solo la opción de contar con un TPV Virtual (pago con tarjeta en web) sino también con los avanzados sistemas de Bizum y PayGold, facilitando todas las opciones de comercio electrónico de manera agregada y simplificada. Con esta nueva y sencilla fórmula los comercios de las Islas pueden contar con estas tres opciones de pago a distancia en una única solicitud y desde únicamente 10 euros mensuales. Este incremento queda reflejado con cifras tan destacadas como las del último año, en el que se duplicó el ritmo de crecimiento en los TPV Virtuales habilitados por Cajasiete y se multiplicaron por diez las solicitudes para contar con Bizum y PayGold.

‘PayGold’ y ‘Bizum’

PayGold es un novedoso servicio que permite a un comercio cobrar cualquier venta de manera segura y sin necesidad de contar con página web y con un SMS o un correo electrónico como vía de comunicación con el cliente. La opción de Bizum para el pago por Internet está presentando un sobresaliente crecimiento, ya que, permite a los compradores pagar sus compras electrónicas de manera muy sencilla, sin necesidad de una tarjeta y con total seguridad.

Esta iniciativa responde al compromiso de Cajasiete por facilitar y apoyar el desarrollo del comercio electrónico en Canarias, que tiene en la plataforma Seseo Canarias la iniciativa más destacada para apoyar a los productores y artesanos del Archipiélago con un escaparate de productos elaborados en nuestra tierra. Toda la información queda disponible para cualquier comercio interesado en el servicio de Atención Digital de Cajasiete o en las oficinas de la entidad.