La sociedad Lidertec Soluciones SL se ha convertido en solo dos años y a pesar de las dificultades por la pandemia en un referente en el sector de los equipos de impresión para empresas en Canarias. Ahora quiere abrir su mercado y lograr posicionarse como una de las compañías más destacadas en la impresión para pymes en todo el Archipiélago. La sociedad, de la que es propietaria la actual capitana senior del CD Tenerife de fútbol femenino, Xisela Aranda, es uno de los distribuidores oficiales de la marca Hewlett Packard “HP” en la división de impresión e imagen en el archipiélago canario.

Esta empresa canaria importa y comercializa equipos de impresión de última generación de la marca “HP”, tanto en pequeño como en gran formato, siendo especialistas en alto rendimiento para Pymes y oficinas. Además, disponen de un servicio certificado exclusivo, que les permite realizar cualquier tipo de la instalación y mantenimiento de equipos de impresión.

También cuenta con el aval de su propietaria, que está considerada entre las Top 100 Mujeres Líderes en España 2019. Además, ha recibido el Premio Ejecutivo, a la mejor empresaria 2019 y el Premio Más Mujer y Deporte 2019.