La aerolínea canaria Binter ha activado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el próximo 27 de diciembre, billetes a precios muy reducidos -desde 25,75 euros- para volar entre Canarias y sus destinos en la Península, Baleares y Portugal en los primeros meses del año.

En un comunicado, la compañía especifica este martes que se trata de impulsar la recuperación económica en todos esas rutas, que en el ámbito nacional oferta viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Asturias y Jerez de la Frontera.

A través de la promoción el cliente de Binter puede adquirir billetes desde 25,75 euros, como es el caso de los vuelos entre Tenerife y Mallorca cuando el pasajero es residente. Esos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y el coste final varía en función de la ruta a realizar.

Estos vuelos con la península se realizan a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, un reactor de pasillo único silencioso, limpio y eficiente, que configura dos asientos por cada lado y mayor espacio entre filas.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad.

Asimismo, Binter facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible volar desde cualquier isla del archipiélago gracias a la conectividad que se ofrece.

También se incluyen en esta campaña las rutas lusas de Lisboa y Madeira, con vuelos desde los 70,6 euros para volar entre Tenerife y la capital portuguesa.

La promoción para escapadas de invierno estará activa hasta el 27 de diciembre para volar en el periodo comprendido del 11 de enero y 28 de febrero.